Aceptas los estatutos y los principios

Tras evaluar los estatutos y los principios de la Asociación es necesario aceptarlos si queremos formar parte del equipo de Todo Se Mueve, de igual modo que trasmitiremos en nuestras visitas el cumplimiento de nuestros deberes además del aprovechamiento de nuestros derechos...

Es necesario que seamos transparentes, para no generar desconfianza, y que nos amoldemos a nuestras obligaciones como maestros desempeñando sus funciones. Vale más la pena aprender que tomarnos una foto, que además, puede acarrear consecuencias negativas. Así mismo, no se pueden usar datos personales para nuestros trabajos académicos, debido a que violaríamos la intimidad de aquellos por los que luchamos: los alumnos.

Rellena este breve cuestionario y estarás cubierto con los seguros de responsabilidad civil y además estarás protegido en caso de sufrir algún daño. Se recuerda que si queréis un seguro adicional de accidentes, podrá tramitarse si lo expresáis por correo electrónico a: autodidactasenaccion@gmail.com con un coste adicional dependiendo de grupo que decida contratarlo.