Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando considero que aceptas su uso.
Si quieres más información pulsa aquí. Si quieres borrar tus datos o tienes dudas, de cualquier tipo, escribe un correo eléctrónico a: adriansanchezfuentes@gmail.com

Pincha esta imagen si quieres ver mi
currículum y mi trayectoria educativa


la plataforma de aprendizaje de quienes quieren exprimir la vida al máximo



RAP-E-ARTE

El proyecto Rap-e-Arte surge en 2013 en Cartaojal. En un principio el rap es lo que me ha movido a motivarme, a ser lo que soy. De aquí podría decirse que nace todo lo que soy y el motivo por el que terminé cursando mis estudios como maestro. Pero es durante mi primer curso de carrera cuando, gracias al contacto con Juan Ortega, un maestro de la Escuela Pública, puedo conocer a un grupo de estudiantes de la ESO que me ayudan a vislumbrar esta idea. Esto de hacer rap puede convertirse en una herramienta para practicar la prosodia, superar la timidez, minimizar los efectos de la disfemia, adquirir y perfeccionar el ritmo, mejorar la coordinación, ampliar el léxico, fomentar la libre expresión, el gusto por la literatura, la escritura y la lectura, darle buen uso a las tecnologías de la información y la comunicación, incrementar la motivación personal e incluso para desahogarnos. Este tallercito, tan simple, tan pulido, hace maravillas allá donde lo lleve. Ha conseguido motivar a muchas personas a seguir formándose para ser mejor persona, entre ellas, a mí el primero. ¿Quieres cursarlo? ¿Quieres saber de qué va?

Puedes descargar este programa de emprendimiento y desarrollarlo donde quieras, siempre que referencies de dónde has extraído el curso o la idea y, a ser posible, previamente, me notifiques tus intenciones por si puedo orientarte y ayudarte. Pulsa aquí para obtener la Unidad Didáctica en la que sintetizo todas estas ideas en formato pdf. Si quieres acceder a la plataforma moodle en la que desarrollo el curso rap-e-arte tendrás que solicitar permiso para obtener un usuario y una contraseña; envíame un correo electrónico.